Foto: UH
NOTAS 18-10-2017
  • Accidente en San Lorenzo por fallo en los frenos de una motocicleta

Esta madrugada se registró un violento choque entre un automóvil y una motocicleta en la ciudad de San Lorenzo, luego que el biciclo presentara problemas técnicos en los frenos. El hecho solo dejo pérdidas materiales.

Un vehículo circulaba sobre la calle Manuel Ortiz Guerrero cuando al alcanzar el cruce de la calle Sargento Silva una motocicleta le sale al paso de manera repentina.

El biciclo impactó contra una de las puertas del automóvil, que debido a la gran velocidad en que iba, choca contra una columna y termina siendo arrojado contra parte de las rejas y el muro de una vivienda.

El vehículo quedo destrozado pero su conductor no sufrió ningún tipo de lesiones. Por su parte el motociclista resultó herido, y menciono que no pudo evitar el choque debido a que no le funcionaron los frenos

Los dueños de la casa afectada señalaron que no es la primera vez que se registran accidentes en el sitio debido a la falta de señalización, expresaron al periodista Francisco Ortíz.

Tras ser asistidos, ambos conductores fueron llevados hasta la Comisaria 1 de San Lorenzo, para ser sometidos a la prueba de alcotest.