NOTAS 16-01-2018
  • Candidatos a la presidencia condenan rotundamente la muerte de Abraham Fehr a manos del EPP

Tanto Mario Abdo Benítez (ANR) y Efraín Alegre (PLRA) exigen justicia para la familia de menonitas y condenan los actos terroristas del Ejército del Pueblo Paraguayo.

El candidato de la Asociación Nacional Republicana condenó la muerte del colono, y se comprometió a luchar contra el grupo terrorista. "Condeno enérgicamente el cobarde asesinato de Abrahám Fehr estando secuestrado por el EPP. Mi solidaridad y acompañamiento para su familia.  Me comprometo personalmente en la lucha  frontal a este grupo de criminales para que ninguna familia tenga que pasar por esto de nuevo", indicó a través de sus redes.

"Necesitaremos de todo el apoyo y la colaboración de nuestro pueblo. Nuestras familias en el norte y en todo el país merecen vivir  en seguridad y paz", concluyó el senador.

Por otro lado, Efraín Alegre, presidente del Partido Liberal Radical Auténtico, dijo sentirse profundamente conmovido por la muerte del menonita. "Quiero hacerle llegar a su familia y a sus hijos mi abrazo sincero de condolencias y expresarles a los paraguayos mi compromiso irrenunciable en la lucha contra estos grupos", manifestó vía Twitter el candidato presidencial por los liberales.

Alegre exige a las autoridades que rápidamente se investigue la muerte de Fehr y se haga justicia, condenando a los responsables del crimen. "Sus familiares merecen justicia y los paraguayos pedimos ¡NO MÁS IMPUNIDAD!", agregó en su red.