Continúa el frío en la semana

14 junio, 2018

Compartir:
Heladas clima Frío

La condición de ambiente frío se extendería hasta el fin de semana, con temperaturas mínimas bajas acompañadas de vientos del sector sur.

La jornada de hoy se presentaría nuevamente fría, con temperaturas mínimas bajas acompañadas de vientos del sector sur que producirán una sensación térmica más baja en relación a la temperatura medida. Esta condición se extendería hasta el fin de semana.

[zoomsounds_player source="5580" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

El análisis de los diferentes modelos indica que la masa de aire polar no se centraría sobre nuestro país por lo que es poco probable la ocurrencia de heladas en esta semana.

A partir de hoy se esperan las lluvias en forma dispersa para los departamentos del norte y este de ambas regiones; para el día de mañana y el sábado, continuaría en esa zona las precipitaciones de variada intensidad.

Las temperaturas mínimas previstas con su respectiva sensación térmica, para las distintas localidades se detallan en el siguiente boletín.

 

 

/ DMH-Dinac