Baja probabilidad de lluvias hasta el viernes

19 junio, 2018

Compartir:
Cielo escasamente nublado

A partir de mañana y hasta el día viernes, contaríamos igualmente con amaneceres frescos, aunque las tardes ya se presentarían cálidas a calurosas.

La probabilidad de precipitaciones se mantendrá baja hasta el día viernes, a partir de este periodo en adelante y principalmente hacia el día domingo dicha probabilidad aumentaría considerablemente.

[zoomsounds_player source="6005" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

A partir de mañana y por lo menos hasta el día viernes, contaríamos igualmente con amaneceres frescos, aunque las tardes ya se presentarían cálidas a calurosas a nivel país.

Amanecer frío a fresco en gran parte del país, en donde las temperaturas estuvieron en el orden de los 8 a 13 °C en la Región Oriental, mientras que en Región Occidental rondaron los 12 a 11 °C.

Para la jornada de hoy, el ambiente se presentaría frío a fresco en las primeras horas, para luego tornarse cálida principalmente por la tarde.