El 26 de mayo será el Gramo fest + fiiS en el Parque de la Solidaridad

16 mayo, 2018

Compartir:

Vuelve por segundo año consecutivo, un gran festival que mezcla mucha música, charlas inspiradoras con una diversidad de ferias y actividades para toda la familia dentro en un solo lugar.

Este festival es un espacio para conectar a una comunidad inquieta y comprometida con la transformación social, económica y ambiental de Latinoamérica. Forma parte de la evolución de la plataforma de conversaciones Gramo, que ofrece una mirada distinta del concepto de éxito.

Gramo Fest + fiiS celebra la innovación social, integrando música, charlas y experiencias que impulsen a la acción. Un festival que llega a los espacios públicos y busca contagiar el ritmo social.

Con la idea de reforzar que los emprendedores son agentes de cambio con la capacidad de generar innovación social y contribuir con nuestra sociedad en pos de un futuro más optimista, equitativo, respetuoso y comprensible.

En este festival podrás escuchar a bandas musicales y, a la vez, charlas inspiradoras y participar de talleres educativos y recreativos o conocer oportunidades para conectarte y colaborar.

El fiiS nació en el 2013, en Santiago de Chile y, a partir de ahí, fue creciendo a otros países como Argentina, Perú, México y Colombia, expandiendo su misión de ser un promotor de los agentes de cambio en otros puntos de la región.

Este año, el fiiS vuelve a Paraguay de la mano de Gramo, para combinar las charlas que te inspiran a la acción con un festival de innovación social.