Concierto sinfónico de barítono español Luis Llaneza

18 mayo, 2018

Compartir:
Cantante español Luis Alberto Llaneza

La Embajada de España en Paraguay y el Centro Cultural Juan de Salazar conmemoran el Mes de Europa con un concierto, denominado ‘En las alas de la música’, junto a la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional, bajo la dirección de los maestros Oscar Barreto y Lito Barrios.

El espectáculo será este viernes 18 de mayo en la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa 1767 y Augusto Roa Bastos, portón 4), a las 20:30 horas. El acceso es libre y gratuito.

El repertorio cuenta con piezas de Mozart, Wagner, Verdi, Bizet, asi como también zarzuelas de Moreno Torroba y Fernandez Saw, y composiciones nacionales de Oscar Barreto y Mauricio Cardozo Ocampo.

El cantante español Luis Alberto Llaneza tiene estudios en musicología y canto. Cuenta con un amplio repertorio de papeles de ópera, zarzuela, lieder, oratorios, música de cámara y música contemporánea. Se centra en el repertorio español de todos los géneros y épocas. Ha actuado en España, Europa, América y África.

Además, Luis Llaneza ofrecerá una clase magistral de canto lírico los días 21 y 22 de mayo en el Centro Cultural Juan de Salazar y un concierto de piano el 23 de mayo en el Museo de Arte Sacro, acompañado por Lito Barrios.