La OSN trabajará en conjunto con el Ballet Municipal en una gran gala

21 mayo, 2018

Compartir:

La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) dará inició a su temporada de música escénica este viernes, junto al Ballet Clásico y Moderno Municipal con la obra romántica Coppelia, que fue estrenada por primera vez el 25 de mayo de 1870 en la Ópera de París, Francia.

El espectáculo será en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane, ubicado en Presidente Franco entre Chile y Alberdi, a las 20:30 horas.

La OSN estará bajo la dirección artística de Miguel Bonnín. La producción general, por su parte, está a cargo de la Asociación de Amigos del Ballet Municipal. La coreografía pertenece a los cubanos Osvaldo Beiro y Mayda Rivero, sobre el original de Arthur Saint-León y la versión de Marius Petipá. La reposición coreográfica es de los maestros Prescelind López y Robson Maia, con la interpretación de los primeros bailarines de la compañía municipal.

Las funciones serán los días 24, 26, 27 de mayo y del 1 al 3 de junio, también en el Teatro Municipal de Asunción.

Los sectores para disfrutar de las obras así como los costos estarán distribuidos de la siguiente manera: Palco VIP, G. 65.000; Platea y palcos laterales, G. 45.000; Tertulia y Paraíso, G. 30.000.

Las entradas pueden adquirirse en la Red UTS.

/Con información de ÚH