Se estrena la obra Proceso a Elisa con un gran elenco de mujeres

25 mayo, 2018
Foto: gentileza

Proceso a Elisa, de Alcibiades González Delvalle, bajo la dirección de José Luis Ardissone, se estrena hoy, a las 21.00, en el Arlequín Teatro (Antequera 1061 entre República de Colombia y Teniente Fariña). También habrá funciones mañana, a las 21.00, y el domingo, a las 20.00 horas.

La propuesta apunta a rever el lugar en el que Elisa Lynch vivió su historia de amor, tras la Guerra Grande y la de recuperar los bienes que consideraba suyos, llegaba Elisa Lynch a Asunción, el 23 de octubre de 1875, y aunque ausente en escena, es la protagonista central de un drama que se desata con vigor entre seis mujeres que integran el ficticio Tribunal que busca encontrar la verdad de su actuación en la vida social, política y económica del país.

El elenco de esta puesta ostenta algunas de las más grandes figuras femeninas de las tablas en Asunción, como son Margarita Irún, Patricia Reyna, Alicia Guerra, quienes estarán acompañadas de Alejandra Ardissone (Mi hijo solo camina un poco más lento), Julieta Portillo (La Duda),  Antonella Zaldívar (La Salita Roja), Roxana Lescano (NN12) y Jazmín Mello (Uropsilus).

La temporada tendrá lugar los viernes y sábados a las 21:00 y domingos a las 20:00 en el Arlequín Teatro.Entradas a G. 100.000 (promoción de dos por uno con tarjetas Itaú).

Temas relacionados

Comentarios