Finalmente sale a la luz el trailer de la película biográfica de Freddie Mercury

21 mayo, 2018

Compartir:

Luego de ocho años de planificación, Bohemian Rhapsody finalmente se estrenó hace unos días.
El avance de dos minutos se estrena con palmadas de mano de ‘We Will Rock You‘ y la icónica improvisación vocal de Freddie durante la presentación de Queen’s Live Aid en 1985 antes de que varios clips tentadores de la película suenen con la mezcla de ‘Another One Bites The Dust‘, ‘Killer Queen‘ y, por supuesto,’ Bohemian Rhapsody ‘.

Según 20th Century Fox, la sinopsis de la trama es la siguiente:

“Bohemian Rhapsody es una celebración pionera de Queen, su música y su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió los estereotipos y la convención destrozada para convertirse en uno de los artistas más queridos en el planeta. La película muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y sonido revolucionario, su casi implosión mientras el estilo de vida de Mercury se sale de control, y su reunión triunfal en la víspera de Live Aid, donde Mercury enfrenta una enfermedad que pone en peligro su vida lidera a la banda en una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock. En el proceso, cimentando el legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúan inspirando a extraños, soñadores y amantes de la música hasta el día de hoy".

 

El primer avance nos permite echar un vistazo a Rami Malek como Bohemian Rhapsody - Rami Malek lanza el primer trailer como Freddie Mercuryel vocalista de Queen Freddie Mercury.

El camino a la creación de Bohemian Rhapsody tuvo varios tropiezos:

En septiembre de 2010, Sacha Baron Cohen fue confirmado originalmente para interpretar a Freddie Mercury en la película, pero lo abandonó en julio de 2013 citando “diferencias creativas” entre él y la banda. Más tarde se rumoreaba que Dominic Cooper interpretaba a Freddie, sin embargo, esto nunca se materializó. Hasta que Rami Malek se unió al proyecto. Dexter Fletcher finalmente se enfrentó a Bohemian Rhapsody en la silla del director.