Dinosaurios sorprendieron en el preestreno de ¨Jurassic World: El Reino Caído¨

21 junio, 2018

Compartir:

La película se estrenará en todos los cines de nuestro país este jueves 21 de junio.

El martes 19 de junio, se realizó el esperado preestreno de Jurassic World: El Reino Caído. En esta edición, las estrellas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan junto a Steven Spielberg para una impresionante quinta entrega de la saga del Parque Jurásico. La película se estrenará en todos los cines de nuestro país este jueves 21 de junio.

Los asistentes vivieron una premiere diferente por la ambientación que recreaba partes de la película. Pantallas con imágenes y sonidos de dinosaurios acompañaron a los presentes en la alfombra roja y en el pasillo de la sala de cine. Un volcán gigante en el corredor del cine también sorprendió a las personas que aprovecharon para sacarse fotos.

Este nuevo evento cinematográfico ve el regreso de los personajes favoritos y los dinosaurios, junto con nuevas razas más impresionantes y aterradoras que nunca antes.

Las estrellas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan junto a los productores ejecutivos Steven Spielberg y Colin Trevorrow para Universal Pictures y Amblin Entertainment's Jurassic World: Fallen Kingdom. A Pratt y Howard se unen sus co-estrellas James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda,

Toby Jones, Rafe Spall, mientras que BD Wong y Jeff Goldblum repiten sus papeles.

Dirigido por J.A. Bayona (The Impossible), la épica aventura de acción escrita por el director de Jurassic World, Trevorrow, y su coguionista, Derek Connolly. Los productores Frank Marshall y Pat Crowley una vez más se asocian con Spielberg y Trevorrow en la dirección del equipo de cineastas para esta impresionante entrega. Belén Atienza se une al equipo como productora.