Inicia un nuevo ciclo cultural en la Manzana de la Rivera

23 abril, 2018

Compartir:
Documental "Vientos de vida"

Este lunes 23 de abril inicia “Manzana Abierta” con propuestas de cine, música y baile, en el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera con entradas populares.

Diversas disciplinas están incluidas en esta temporada, como cine, música y teatro, los días lunes, martes y miércoles, respectivamente, hasta noviembre.

Con la proyección del documental Vientos de vida, del recientemente desaparecido productor audiovisual Carlos Patapila González Brun, en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán se dará inicio al ciclo, este lunes 23, a las 20.00.

Al día siguiente, martes 24, habrá música en vivo, a cargo del artista nacional Daniel Moreno Vinader, quien se presentará en el mismo auditorio con su recital Acústica Intimidad. Los boletos costarán G. 20.000.

La programación de Manzana Abierta proseguirá el miércoles 25, a las 20.30, con la presencia en escena del reconocido actor Héctor Silva, que subirá al escenario del Ruy Díaz de Guzmán con el unipersonal San Roque, corazón que llora, de Hernán Jaeggi. Esta producción es del grupo teatral La mirada. La entrada para disfrutar de esta puesta tendrá un costo de G. 35.000.

Las actividades continuarán el lunes 30 de abril con la presentación de la ópera prima de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, 7 Cajas, mientras que el 1 de mayo no habrá presentaciones en el marco del ciclo debido al feriado.

Al día siguiente, el miércoles 2 mayo, sube a escena la comedia Todos los hombres son iguales, dirigida por Juan Carlos Cañete, con la producción de Equipo Teatro.

 

/Con información de ÚH