Doble ‘sí, quiero’ dará Ronaldinho al casarse con dos mujeres

24 mayo, 2018

Compartir:

El astro se casará con las que considera las dos compañeras de su vida, desde 2016 tiene una relación amorosa con dos mujeres al mismo tiempo, ha decidido casarse con ellas en agosto en Río de Janeiro, informa este jueves el diario sensacionalista O Dia.

Según la edición, el exastro del Barcelona, quien es visto desde hace dos años en actos públicos con Priscilla Coelho y Beatriz Sousa, les regaló sendos anillos de compromiso el pasado mes de enero.

Según apuntan algunos medios brasileños e incluso portales en el exterior, pese a que la información no ha sido todavía confirmada por el ídolo de la selección brasileña o sus novias, la ceremonia se celebrará en la mansión privada que Ronaldinho posee en el acomodado barrio de Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro.

La noticia parece no haber agradado mucho a su familia, la hermana de Ronaldinho, Deise, aseguró estar en contra de la poligamia que practica su hermano, por lo que, según afirmó O Dia, no asistirá a la ceremonia.

Otros detalles que se han dado a conocer sobre la boda es que el compositor brasileño Jorge Vircilo, quien también es vecino del astro, será el encargado de poner música y alegría al convite.