Argentina busca la paz

25 junio, 2018

Compartir:
Práctica Argentina Rusia 2018

Las profusas versiones indicaban una supuesta ruptura entre el entrenador Jorge Sampaoli y el plantel.

Tras una catarata de versiones sobre una crisis interna por la caída 3-0 ante Croacia, un clima de mayor tranquilidad parece haberse instalado este domingo en el campamento argentino el día del cumpleaños 31 de su estrella Lionel Messi, homenajeado, sin su presencia por los habitantes de Bronnitsy.

Las profusas versiones indicaban una supuesta ruptura entre el entrenador Jorge Sampaoli y el plantel.

"La relación con el técnico es totalmente normal. Obviamente que cuando nosotros sentimos alguna incomodidad se la planteamos (al técnico) porque si no seríamos unos hipócritas", dijo este domingo el experimentado Javier Mascherano, la voz cantante del plantel albiceleste.

Al referirse a la estrella Messi, 'El jefecito' dijo que su amigo está bien y que "como cualquier ser humano tiene sus frustraciones porque las cosas no han salido".

En la última jornada del Grupo D, el martes próximo, Argentina (1 punto en dos partidos) necesita ganar sí o sí a Nigeria (3) para ser segunda. A partir de ahí, un empate entre Croacia (clasificada) e Islandia (1) o una victoria croata los clasificaría automáticamente a octavos.

En caso de que Islandia ganara, se definiría por la diferencia de goles, que actualmente dominan los europeos (-2 por -3 de los argentinos).

 

 

/ AFP