NOTAS 18-10-2017
  • Inseguridad en Viñas Cué: Vecinos se manifiestan para evitar que liberen a presunto ladrón

Un grupo de vecinos del barrio Viñas Cué de Asunción se manifestaron anoche contra la inseguridad que reina en la zona. Uno de los delincuentes que pone en zozobra al barrio fue detenido días atrás y temen que quede nuevamente en libertad.

Cansados de los constantes asaltos domiciliarios que se registran diariamente, los vecinos del barrio Viñas Cue decidieron reunirse para exigir un mayor apoyo en la zona por parte de la policía.

Los pobladores señalan que un grupo de 4 a 5 personas son las que constantemente cometen los robos y ponen en zozobra al vecindario. Uno de ellos fue detenido días atrás, pero posiblemente quedaría en libertad en las próximas a pesar de que existirían varias denuncias en su contra, informó el periodista Francisco Ortiz.

Meses atrás se colocaron cámaras de circuito cerrado en varios sectores del barrio para tratar de ahuyentar a los delincuentes, pero algunas de las cámaras ya fueron robadas. Los vecinos se manifestarán el día de hoy frente a la sede fiscal de la zona.