Motochorros balean a un joven en Ñemby

7 mayo, 2018

Compartir:
Motochorro

El subcomisario Jorge González, informó que un joven recibió un balazo tras resistirse a un asalto por parte de una pareja de motochorros. Afortunadamente la víctima ya se encuentra fuera de peligro.

[zoomsounds_player source="2218" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="on" play_target="default"]

Ever Daniel Ramírez de 18 años se encontraba caminando por las calles del barrio La Mercedes de la ciudad de Ñemby, cuando cerca de las 18 horas del domingo fue interceptado por dos personas que iban a bordo de una motocicleta.

Una mujer iba al mando de la moto y su acompañante era un hombre, quien rápidamente desenfundó un arma de fuego exigiendo al joven a que entregara todas sus pertenencias.

La víctima se resistió al asalto y tras forcejear con el delincuente terminó recibiendo un disparo a la altura del tórax.

Los sospechosos escaparon del lugar sin lograr cometer el atraco, mientras que la joven víctima fue llevada de urgencia al hospital de Trauma.

Con información de Telefuturo.