Familia de fallecidos en accidente piden ayuda para costear sepelio

13 junio, 2018

Compartir:
accidente capiatá

La familia del hombre que murió ayer junto a su hijo, tras ser atropellados por un automóvil en Capiatá, piden ayuda.

La familia del hombre que murió ayer junto a su hijo, tras ser atropellados por un automóvil en la compañía Posta Ybycuá de Capiatá, piden ayuda para cubrir los gastos de sepelio.

[zoomsounds_player source="5504" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

Don Nery Grance de 48 años era el sostén principal de su familia, pues gracias a su trabajo como vendedor ambulante aportaba el mayor ingreso económico hasta su humilde vivienda, ubicada en el barrio Cerrito de Capiatá.

Por su parte el pequeño Félix Tobías de 10 años, era el menor entre seis hermanos, y como todo niño tenía el sueño de ser futbolista.

La familia Grance sufrió un duro golpe tras el trágico desenlace que sufrieron ambos en el accidente ocurrido durante la tarde del martes.

Ambos fueron atropellados por un automóvil Subaru Impresa azul, que estaba al mando de Diego Francisco Núñez Ayala (23), de profesión electricista.

Los gastos del sepelio de ambas personas tienen un costo de dieciocho millones de guaraníes, cifra que es bastante elevada para sus familiares quienes son de escasos recursos y apelan a la solidaridad de la gente.

Maggie, una de las hijas de Don Nery relató que el automovilista involucrado en el percance no quiere responsabilizarse por el costo total de los gastos, y hasta el momento sólo los amigos y conocidos de las víctimas se movilizan para tratar de juntar algo de dinero.

Para las personas que quieran colaborar con la familia Grance pueden llamar al número 0986 735 608.

 

 

/ Con información de Telefuturo