Kattya González trata de cobarde al Defensor del Pueblo por su opinión en el caso de su hijo

21 mayo, 2018

Compartir:
Kattya González Migel Godoy ÚH

La abogada Kattya González cuestionó la publicación del Defensor del Pueblo respecto a la acción de la justicia en el caso de su hijo, quien fue detenido supuestamente por poseer más de 50 gramos de marihuana. “Sos un cobarde Miguel Godoy, tenés que titular tu panfleto y lavar tu boca con lavandina para hablar de mi hijo”, afirmó la electa diputada del Partido Encuentro Nacional.

[zoomsounds_player source="3212" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

“Acá se demuestra que Godoy es un chupamedias de este gobierno, debería de estar preocupado por la situación de las personas de tercera edad”, criticó.

El fin de semana  pasado su hijo, Nicolás Roig González, de 19 años, se vio envuelto en un accidente de tránsito y quedó detenido luego de que agentes policiales se percataran que dentro del rodado había 58 gramos de marihuana. Estaba en compañía de otro joven identificado como Manolo Ezequiel Vera, de 19 años.

Kattya González sostuvo el hecho no merece pena carcelaria y mencionó que su hijo la desobedeció. “Mi hijo es un buen chico que se equivocó y hubo mucha irresponsabilidad al tratarlo de micro traficante”.

“Mi hijo salió como un drogadicto en tapas de diario y su error fue subir a un vehículo desconocido con un conocido. Los medios cartistas fueron irresponsables”, declaró.

Godoy se defiende

Godoy accedió a una entrevista simultánea con la abogada y mencionó que siempre visitó las penitenciarías y acompañó procedimientos vinculados a la posesión de estupefacientes. “Ella está hablando como si fuera que leyó el comunicado, lamento que se haya viralizado de otra forma”, dijo.

“Yo dije que el chico tiene un buen perfil, que parecía inocente y que para mí la Justicia hizo un buen trabajo. Yo no le ataqué a ese chico”, agregó.

El alto funcionario estatal señaló que gracias al prestigio de la madre el joven recuperó su libertad rápidamente.

“En el escrito él habla de un privilegio que mi hijo no tuvo, acá la justicia actuó correctamente como establece la ley. En la nota no se menciona los casos de inequidad que hay en la Justicia como él menciona”, replicó González.