Buscan a un hombre que robó y abusó de una trabajadora en Lambaré

22 mayo, 2018

Compartir:

La Unidad Fiscal N° 3 de Lambaré se encuentra en la tarea de identificar a un hombre que interceptó a una joven de 23 años y, tras despojarla de sus pertenencias, terminó abusó de ella. El hecho ocurrió sobre la avenida Cacique Lambaré, apenas una cuadra después de que la mujer bajara del colectivo para ir a trabajar.

[zoomsounds_player source="3327" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

La agente fiscal Laura Romero refirió que recibió la denuncia de una mujer oriunda de Ypané, trabajadora doméstica en Lambaré.

En su acusación la mujer  manifestó no reconocer a su agresor, aunque describió a un hombre de estatura mediana, cutis trigueño, delgado y pelo negro que ayer en horas de la madrugada la interceptó para robarle la billetera y el celular.

Tras entregarle el teléfono y Gs. 20.000 el hombre la llevó a un baldío y abusó sexualmente de ella. Luego de abandonarla en el sitio, pidió auxilio y fue asistida por vecinos.

La fiscalía recogió como prueba un preservativo. Se necesita una muestra comparativa para identificar al detener al agresor. La mujer fue inspeccionada en la clínica forense.

“Quedó bastante shockeada. Por suerte en la cuadra hay cámaras y ya pedimos los discos de las cámaras”, apuntó Romero. También pidió un informe a la prestadora de servicio celular.

Segunda denuncia por abuso

Romero confirmó además la existencia de otra denuncia por abuso. En este caso hay un hombre detenido e imputado por abusar supuestamente de una mujer de 73 años con problemas de salud mental y que vive sola en un barrio de Lambaré.

Ambas mujeres denunciantes recibieron contención psicológica, recalcó la fiscal.