Realizarán pruebas mentales a sospechoso de asesinar a abogado

24 mayo, 2018

Compartir:

La fiscal Sonia Pereira informó que el Ministerio Público realizará exámenes de salud mental a Agustín Ramón Martínez, alias Soldado Israelí, sospechoso de asesinar al abogado Lucilo Nicolás Cardozo.  Los antecedentes y el perfil de conducta del acusado motivan la evaluación, pues tendría la costumbre de quemar el cuerpo de sus víctimas tras haberlas asesinado.

[zoomsounds_player source="3528" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

La Fiscalía levantó ayer los restos del abogado desaparecido y dispuso que se conserve para el día de mañana para proceder con los procedimientos médicos de rigor.

“Encontramos evidencias (de un cuerpo incinerado) y encontramos restos óseos que hay que comprobar si son restos humanos o de animal”, refirió Pereira.

Tras la excavación encontraron  partes de tórax, cabeza como también ladrillos y trozos de ropa.

Agustín Martínez fue detenido este miércoles por la Policía Nacional, sospechoso de estar involucrado en el caso. La fiscalía lo acusó por supuesto homicidio doloso y solicitó su prisión preventiva.

“El acusado tiene un relato en el que involucra a dos personas y se está investigando la real implicancia de ellos”, dijo la fiscal. Uno de los mencionados está detenido.