“Galaverna no tiene moral política para hablar”

30 abril, 2018

Compartir:

El líder colorado del Alto Paraná, habló sobre la acusación del senador Galaverna que sostiene que los Zacarías trabajaron para traicionar a la ANR en las elecciones presidenciales.

[zoomsounds_player source="1853" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="on" play_target="default"]

Sostuvo que verdaderamente hay una derrota de la ANR en Alto Paraná, pero la causa sería por una mala coordinación durante la campaña política y señaló que en otros departamentos también hubo derrotas.

Ante las acusaciones, lamentó las declaraciones del senador pues directamente humilla a los dirigentes colorados y no a la familia Zacarías.

Acusó a Galaverna de trabajar como siempre para evitar la unidad del Partido Colorado y afirmó que Kale hizo mucho daño al país, culpándolo por lo ocurrido en el Marzo Paraguayo y del robo de los votos al Dr. Argaña.

“Es un político que no construye, que no busca la unidad, siempre está conspirando en contra del Partido Colorado”, dijo.

"Nosotros hemos jugado con lealtad, porque el Presidente de la República nos dio una instrucción clara"

"La traición es al revés" dice Zacarías y se preguntó "¿por qué tienen menos votos la lista de senadores y diputados?", remarcó