El Ministro Ariel Martínez y el Gobernador Hugo Javier ya coordinan para la expansión del Grupo Lince en Central

2 mayo, 2018
Foto Gentileza

 

El Ministro del Interior, Ariel Martínez Fernández, recibió la visita del Gobernador electo del departamento de Central, Hugo Javier González, ocasión en que avanzaron en planificación de un trabajo sincronizado interinstitucional a fin de concretar la expansión definitiva de la Agrupación Táctica Motorizada – Grupo Lince en el undécimo departamento.

El Gobernador electo de Central destacó la importancia y eficacia del  Grupo Lince, agrupación policial de élite conformada por agentes especialmente entrenados para la prevención y reacción contra asaltantes callejeros, sobre todo motoasaltantes o “motochorros”.

Desde su entrada en acción, hace un año, los delitos de robos agravados disminuyeron notablemente en todas las zonas donde operan Los Linces.

El Ministro del Interior felicitó a Hugo Javier González por su victoria en las últimas elecciones generales y que lo llevó a ser el Gobernador electo del Departamento Central.

El alto funcionario de Poder Ejecutivo resaltó el interés manifestado por el Gobernador Hugo Javier, de que el Grupo Lince sea consolidado y expandido definitivamente mediante un trabajo mancomunado entre el Ministerio del Interior, la Policía Nacional y la Gobernación de Central.

Temas relacionados

Comentarios