Grupo Vierci: 51 años de huellas positivas en el país

8 junio, 2018

Compartir:
Grupo AJ Vierci

El Grupo Vierci cumplió 51 años y compartió este hito con todas las personas que hicieron posible el privilegio de ser el mayor empleador privado del Paraguay, construyendo una maravillosa comunidad que hoy tiene más de 12.800 colaboradores en el país, donde el 50% proviene del interior, la mayoría jóvenes con menos de 30 años.

El Grupo Vierci es una empresa paraguaya que quiere ver a sus colaboradores y a los hijos de sus colaboradores, nacer, crecer y desarrollarse en el Paraguay, creando cada vez más puestos de trabajo y promoviendo a profesionales paraguayos para dirigir empresas del grupo en el extranjero, donde le apoyan más de 2.300 colaboradores.

El compromiso del Grupo Vierci es seguir manteniendo altos estándares de calidad en sus empresas, promoviendo la innovación para beneficio de sus clientes, buscando sustentabilidad en el tiempo, que le permita continuar con programas de Responsabilidad Social Empresarial dirigidas a sus colaboradores, promoviendo la atención integral de sus hogares, con educación, salud, vivienda, buscándoles una mejor calidad de vida a través de distintos programas como:

-educación de adultos

-programa de estudio con el MEC

-casamientos comunitarios

-convenio con el SNPP

-acuerdos con el IPS para pagos acelerados de reposo y lo más importante, continuar compartiendo las utilidades con todos sus colaboradores, como lo viene haciendo desde el año 1967.

La política de Responsabilidad Social del grupo está enfocada más allá de los colaboradores de las empresas y es así que impulsados por los valores cristianos, desarrolla a través de la Fundación Santa Librada, varios programas para las personas carenciadas.

Algunos logros de la fundación:

- Brinda acceso a medicamentos y tratamientos médicos, que anualmente alcanza a más de 6.000 personas carenciadas.

- Promueve la inserción laboral para más de 1.400 madres y jóvenes en situación de extrema pobreza  (Programa IKATU) y la entrega de más de 100 casas, en el último año.

- Forma anualmente a 2.800 niños y adolescentes en centros educativos de zonas vulnerables, almuerzo diario a 850 niños y atención a más de 100 ancianos en casas de acogida especializadas.

Ahora el Grupo Vierci trabaja siguiendo el mismo camino para los próximos 51 años, con más fuerza y renovada fe en Dios, para seguir invirtiendo en el país.