En San Lorenzo incendiaron la casa de un presunto microtraficante

18 junio, 2018

Compartir:

Tras un aparente ajuste de cuentas supuestos integrantes de la barra brava de Olimpia, incendiaron la casa de un presunto microtraficante en San Lorenzo.

Tras un aparente ajuste de cuentas supuestos integrantes de la barra brava de Olimpia, incendiaron la casa de un presunto microtraficante en San Lorenzo. Nadie resultó herido y tampoco se registraron detenidos hasta el momento.

En las imágenes de una cámara de seguridad se puede observar como un grupo de jóvenes, quienes serían supuestos hinchas de Olimpia, arrojaban dos bombas Molotov contra la casa ubicada en el barrio Villa 24 de Junio de San Lorenzo, durante la noche de este domingo.

Según la versión policial, el ataque fue en represalia contra el dueño de casa, quien presuntamente se dedica a la comercialización de estupefacientes y que durante la noche del sábado habría herido con un disparo a un supuesto integrante de la barra brava del club Olimpia.

En el momento en que se registró el atentado afortunadamente no había  nadie en la vivienda y sólo hubo pérdidas materiales.

El dueño de la casa ya cuenta con antecedentes y hasta el momento se encuentra con paradero desconocido. Su madre y una de sus hermanas están recluidas en el buen pastor también por estar relacionadas con la venta de drogas.

Por su parte hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables del incendio de la vivienda.

El caso fue intervenido por los agentes de la sub comisaria centro cero dos de San Lorenzo.

Con información de Telefuturo.