Mike Conley / @memgrizz
NOTAS 18-10-2017
  • NBA: Victorias de Cavaliers, Grizzlies y Bucks

Cleveland Cavaliers estableció un récord en la postemporada de la NBA al voltear un déficit de 25 puntos al descanso para vencer el jueves a Indiana Pacers. Milwaukee Bucks derrotó a Toronto Raptors y Memphis Grizzlies hizo lo mismo contra San Antonio Spurs, todos los partidos fueron correspondientes al tercer partido de la eliminatoria de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Este y Oeste de la NBA.

James aportó un triple doble de 41 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias que permitió a los Cavaliers completar remontada de 26 puntos y ganar de visitantes 111-119 a los Pacers de Indiana en el tercer partido de la eliminatoria de primera ronda de playoffs de la Conferencia Este, que dominan por 3-0 al mejor de siete.

La noche de ensueño que protagonizó James le estropeó al que también tuvo el alero de los Pacers, Paul George, que logró doble-doble de 36 puntos y 15 rebotes -mejor marca como profesional-, y se quedó a las puertas del triple-doble al repartir nueve asistencias.

Además de superar a Bryant como tercer máximo encestador en la historia de los playoffs (5.669 puntos), James también empató las marcas de los exjugadores de Los Angeles Lakers, Magic Johnson, Michael Cooper y James Worthy, como los que más victorias consecutiva habían logrado en la eliminatoria de la primera ronda de la fase final (20).



El base Mike Conley, el pívot español Marc Gasol y el ala-pívot Zacho Randolph se combinaron para aportar 66 puntos y los Grizzlies de Memphis vencieron por 105-94 a los Spurs de San Antonio en el tercer partido de la eliminatoria de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste.

El triunfo de los Grizzlies les permitió romper racha de 10 derrotas consecutivas en partidos de la fase final ante los Spurs y poner la eliminatoria 2-1 a favor del equipo de San Antonio, que tiene la ventaja de campo. en la serie al mejor de siete.

El cuarto de la serie se jugará el sábado y de nuevo tendrá el mismo escenario del FedExForum de Memphis.


El escolta Khris Middleton aportó 20 puntos y encabezó el ataque balanceado de los Bucks de Milwaukee que se impusieron por paliza de 104-77 a los Raptors de Toronto en el tercer partido de la eliminatoria de primera ronda de playoffs de la Conferencia Este, que ahora dominan 2-1 al mejor de siete.

El ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka tampoco pudo destacar en el apartado individual con los Raptors y aportó seis puntos (3-8, 2-2, 0-0) y tres rebotes en los 26 minutos que disputó.


/ EFE, NBA