'Letradito' Ybáñez: “prepárense para otros cinco años de hambre”

23 abril, 2018

Compartir:
Juan Bautista Ybáñez

Juan Bautista 'Letradito' Ybáñez sostuvo que Mario Abdo Benítez seguirá la misma línea de gestión de Horacio Cartes y cuestionó la capacidad del presidente electo. “El pueblo ya dio su veredicto y adelante pueblo paraguayo, pejeprepara cinco años más pende vare’ata (prepárense para otros cinco años de hambre)”, dijo.

[zoomsounds_player source="1276" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="on" play_target="default"]

En las elecciones de este domingo Ybáñez pugnó por la Presidencia de la República por el Partido Verde Paraguay y obtuvo más de 84.000 votos y se convirtió en la tercera fuerza más votada, detrás de la ANR y la Alianza Ganar.

“Es un hombre apegado al presupuesto de gastos de la nación…es un hombre del 10%, no tiene la capacidad de pensar en el 90% para cuadriplicar ingresos al presupuesto, tiene 9 hermanos, funcionarios públicos”, dijo del nuevo presidente.

Declaró que Efraín Alegre le “copió, pero copió mal” el proyecto de reducir la tarifa de energía eléctrica, una de las propuestas que presentó durante su candidatura.