Balean a taxista y a barrabrava en Ñemby

4 junio, 2018

Compartir:
Taxi barrabrava

Anoche en Ñemby desconocidos a bordo automóvil balearon a un taxi en un presunto ajuste de cuentas. El objetivo era el pasajero, un barrabrava del club Olimpia que cuenta con antecedentes. Se encuentra grave luego de acusar siete impactos de bala. El taxista también sufrió un disparo pero está fuera de peligro.

[zoomsounds_player source="4394" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

Alexis Francisco Álvarez Penayo se trasladaba rumbo a su vivienda como pasajero a bordo de un taxi, cuando cerca de las 19.00 de este domingo fue víctima de un terrible atentado en las inmediaciones del asentamiento San José Obrero de la ciudad de Ñemby.

En el lugar mencionado, el taxi se cruzó con otro vehículo un automóvil tipo Toyota Runx color gris del cual uno de sus ocupantes efectuó varios disparos de arma de fuego contra el sitio en donde estaba ubicado el acompañante del taxista.

Álvarez Penayo recibió siete impactos de bala y fue llevado de urgencia al hospital de la zona.
Se trata de un barrabrava del club Olimpia que cuenta con antecedentes por un caso de homicidio doloso ocurrido en el año 2014, en un incidente entre barras.

Por su parte, el conductor del taxi también acusó un disparo en el brazo pero afortunadamente la herida no fue de gravedad.

El fiscal Daniel Fleitas señaló que no se conoce el trasfondo real, pero el presunto ajuste de cuentas sería la causa más probable. “Podríamos llegar hasta el responsable en el transcurso de la investigación”, refirió.

La víctima del ataque fue derivado hasta el hospital del Trauma donde hasta el momento se encuentra internado en estado delicado.

 

/ Con información deTelefuturo