Recuperan motocicleta robada gracias al sistema GPS

6 junio, 2018
moto recuperada gps
Telefuturo

Dos delincuentes con pistola en mano asaltaron a un hombre a quien despojaron de su motocicleta. La policía logró capturar a uno de los sospechosos tras una persecución y recuperó el biciclo robado gracias a que contaba con el sistema de rastreo GPS. Ocurrió anoche en San Lorenzo.

Fernando Peralta fue víctima de un asalto cerca de las 19.00 de este martes en las inmediaciones de las calles Teniente Molas casi Manuel Ortiz Guerrero, ciudad de San Lorenzo.

El joven fue abordado por dos delincuentes que a punta de pistola le robaron su motocicleta y su teléfono celular.

La víctima avisó rápidamente a la Policía sobre lo ocurrido y gracias al sistema de rastreo que cuenta la moto se logró dar en cuestión de minutos con su ubicación, en la zona sur de Fernando de la Mora.

Tras llegar al lugar de referencia los agentes dieron iniciaron una persecución por varias cuadras, donde finalmente se logró dar con la captura de uno de los presuntos autores y la motocicleta robada.

El detenido fue identificado como Uziel Avir Echagüe Riveros, que ya contaba con orden de captura por otro caso de robo agravado

El sospechoso se encuentra recluido en la comisaría 1ª Central de San Lorenzo, a cargo del Ministerio Público, confirmó el comisario Jorge Cardozo.

 

/ Con información de Telefuturo

Temas relacionados

Comentarios