Joven fallece tras caer de su motocicleta en Asunción

11 junio, 2018
Foto Ilustrativa / Internet

Anoche un joven falleció tras caer de su motocicleta en el barrio Jara de Asunción. Hasta el momento los intervinientes desconocen las circunstancias del percance y si hubo otros vehículos involucrados, mientras que los familiares reclamaron que la víctima  fue asistida de manera tardía.

Desesperados y llenos de impotencia los familiares de José María Pérez Marín de 28 años, reclamaban una llegada tardía de los paramédicos hasta el sitio donde el joven perdió la vida tras ser víctima de un accidente.

El joven falleció luego de caer de su motocicleta al alcanzar las calles Venezuela y Teniente Jara del barrio Jara de Asunción cerca de las 21:30 horas.

Uno de sus primos lo acompañaba en su trayecto a bordo de otra motocicleta, pero tras quedar atrás por unas cuadras no se pudo percatar de que fue lo que ocurrió realmente y  si hubieron o no otros vehículos involucrados en el trágico percance.

Los intervinientes recurrirán a las cámaras de seguridad que están por la zona para determinar las circunstancias del trágico episodio.

Con información de Telefuturo.

Temas relacionados

Comentarios