Alta velocidad ocasiona accidente en Mariano Roque Alonso

16 mayo, 2018

Compartir:

Cuatro personas resultaron heridas tras un grave accidente de tránsito que protagonizó una camioneta anoche en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Uno de los jóvenes  que iba como acompañante se encuentra en mayor estado de gravedad.

Totalmente destrozada quedó esta camioneta que circulaba sobre la ruta Transchaco cerca de las 22 horas.

El vehículo iba con dirección a Asunción, cuando al llegar a la zona céntrica de la ciudad de Mariano Roque Alonso el conductor perdió el control de su dirección a causa de la alta velocidad en la que circulaba, según los testigos.

La camioneta atropelló una columna del alumbrado público al igual que el cordón del paseo central, y finalmente quedó volcada a un costado de la ruta.

Además del conductor otras tres personas que iban a bordo resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de Trauma. Uno de los ocupantes que iba como acompañante en el asiento trasero fue el que se llevó la peor parte y su estado es delicado.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Mariano Roque Alonso, tuvieron que llegar hasta el lugar debido a que uno de los carriles de la ruta quedó bloqueado durante algunas horas a causa del percance.