Asaltan a taxista en Lambaré

17 mayo, 2018

Compartir:
Taxi

Durante esta madrugada en la ciudad de Lambaré un taxista fue asaltado a punta de pistola por parte de un hombre que se hizo pasar por un cliente. Además del dinero y de otras pertenencias de valor el presunto delincuente se llevó la llave del taxi.

Don Oscar Ruiz se encontraba aguardando clientes en la parada de taxi número Diez ubicada sobre la avenida Cacique Lambaré, cuando cerca de las 2 de esta madrugada un joven se acercó hasta el sitio pidiendo que lo trasladará hasta la zona del barrio Mbachio de la misma ciudad.

El taxista y el supuesto cliente subieron al vehículo, y tras llegar hasta la calle San Andrés casi Carretera de López, el joven desenfundó un arma de fuego señalando al conductor que se trataba de un asalto.

El presunto delincuente se llevó cerca de doscientos mil guaraníes, un aparato celular y la llave del taxi, dejando abandonado a la víctima en el sitio.

Don Oscar dio rápidamente aviso a sus demás compañeros a través de su radio taxi, pero ya no pudieron dar alcance al malviviente.

La denuncia fue realizada ante la comisaría 16 central.

Con información de Telefuturo.