Denuncian que una mujer murió abusada por su compadre

19 abril, 2018

Compartir:
Hospital urgencia

Un caso bastante extraño se registró ayer en la ciudad de Ñemby, donde una mujer de 52 años falleció en el hospital de la zona, pues según los médicos sufría de una úlcera sangrante. Los familiares de la víctima no creen en dicha versión, y denunciaron que la mujer fue presuntamente violada y atacada por su propio compadre.

Doña María Luisa Riveros de 52 años fue encontrada dentro de su vivienda en terribles condiciones y sin ninguna de sus prendas de vestir durante la mañana de este miércoles, según el relato de sus vecinos.

Los familiares denunciaron que la mujer fue abusada sexualmente por su propio compadre, quien habría aprovechado que se encontraba sola en la casa.

La mujer fue llevada de urgencia al hospital de Ñemby, donde en horas de la tarde se produjo su muerte.

Allí los médicos diagnosticaron una úlcera sangrante como la causa del fallecimiento a pesar de la denuncia realizada por el supuesto caso de abuso.

Los familiares no creen en la versión de los médicos, y también señalaron que al pedir la realización de una autopsia en el hospital, les solicitaron supuestamente la suma de 7 de millones de guaraníes.