Hábil descuidista roba celular en el Hospital del Trauma

22 junio, 2018

Compartir:
Hospital del Trauma

Familiares de pacientes internados en el hospital del Trauma son víctimas de descuidistas que rondan dentro del predio de la institución.

Familiares de pacientes internados en el hospital del Trauma son víctimas de descuidistas que rondan dentro del predio de la institución. Esta madrugada una de las víctima persiguió a las corridas al presunto delincuente quien escapó por los pasillos del barrio Kambala.

Debido al cansancio de acompañar a su pareja quien se encuentra internada hace varios días, Pablo Duarte, decidió salir al patio del hospital del Trauma en horas de esta madrugada para respirar un poco de aire puro y descansar sobre uno de los bancos ubicados dentro del predio.

El hombre quedo dormido por solo algunos minutos, y al volver a despertar se llevó la sorpresa de no encontrar su teléfono celular que tenía sobre su pecho.

Tras una desesperada búsqueda, la víctima se pudo percatar que a escasos metros dentro del mismo patio del hospital, aún se encontraba el presunto descuidista, quien ya estaba con el celular ajeno en mano.

Allí se inició una persecución a las corridas, pero el supuesto delincuente logró escapar tras salir del centro asistencial e ingresar a uno de los pasillos de la zona conocida como Kambala.

Este no es el único caso registrado dentro del predio del hospital, pues otras personas que fueron víctimas señalaron que a pesar de la presencia de guardias y cámaras los descuidistas rondan por el lugar.

La denuncia sobre el despojos se realizó ante la comisaría séptima metropolitana.

Con información de Telefuturo.