Anciana queda en la calle tras incendio de su vivienda

24 abril, 2018

Compartir:

Una mujer de avanzada edad quedó prácticamente en la calle tras sufrir el incendio de su vivienda. El siniestro se registró anoche en el barrio Santísima Trinidad.

En cuestión de segundos las llamas se propagaron por toda la estructura de la vivienda ubicada sobre la calle Teniente Mendoza del mencionado barrio.

Doña  Olga Fernández, de 81 años, vive de manera solitaria en la casa, y lo perdió prácticamente todo, pues sus pertenencias fueron consumidas por el fuego.

La mujer relata que pese a la ayuda de los vecinos, no se pudo hacer gran cosa para evitar la propagación del fuego. Destacó que los bomberos que se encuentran a escasas cuadras del sitio llegaron de manera tardía al lugar.

Todo se habría originado a causa de un corto circuito, según el reporte de los voluntarios.

Una de las vecinas de Doña Olga la llevó hasta su vivienda para que pueda pasar la noche, pues la víctima no pudo ser auxiliada por sus familiares debido a que uno de sus hijos se encuentra grave de salud, mientras que su hija vive en la Argentina.

Para las personas que quieran ayudar a Doña Olga con alguna donación pueden contactar a los siguientes números: 0981 916 758 o al 0992 673 701

 

/ Con información de Telefuturo