Lambaré: Taxista fue víctima de asalto por supuestos clientes

24 mayo, 2018

Compartir:

Esta madrugada un taxista fue víctima de un asalto por parte de dos hombres que se hicieron pasar por clientes en el barrio Santa Librada de Asunción. Los malvivientes se llevaron celulares, documentos y hasta el vehículo de la víctima, que posteriormente abandonaron a cuadras del lugar del hecho.

A la altura de la avenida Félix Bogado dos hombres abordaron el taxi de don Ángel Ledesma de 60 años haciéndose pasar por clientes.

En su buena fe el trabajador accedió a llevar a los desconocidos hasta el sitio que le habían indicado, pero al llegar a un camino vecinal del barrio Santa Librada de Asunción uno de ellos se lanza sobre el conductor indicándole que se trataba de un asalto.

Rápidamente la víctima dio aviso a la Policía y a sus demás compañeros que se encontraban por la zona, y tras varios minutos lograron localizar el automóvil que fue abandonado a escasas cuadras de donde se registró el atraco.

La víctima hizo su denuncia ante la comisaría octava metropolitana y hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos delincuentes.