Cristiano Ronaldo prepara una serie para Facebook

10 mayo, 2018
Facebook de CR7

Las carreras de los futbolistas se queman muy rápido, así que todos ellos suelen buscarse negocios paralelos con los que entretenerse (y mantener su nivel de vida) el resto de sus días. Pero Cristiano Ronaldo se está superando en su afán de explotar su imagen de buen futbolista y está preparando una serie dramática para Facebook Watch.

El futbolista del Real Madrid se ha asociado con el estudio wiip para producir una serie centrada en un equipo de fútbol femenino del estado de Nueva York, cuya amistad y profesionalidad inspira la comunidad local a superar sus diferencias raciales, étnicas y de clase.

“La historia de mi vida tiene muchas similitudes con los altibajos que este equipo de fútbol femenino se encontrará en la serie. Mientras la serie tiene un trasfondo futbolístico, irá mucho más allá de mostrar este precioso deporte. Va sobre los valores, los retos, amistades, tiempos difíciles, el duro trabajo, la solidaridad, las tensiones y la armonía. En una palabra: va sobre la vida”, ha explicado en declaraciones recogidas por Variety.

Detrás de este proyecto también están Liz Garcia y Josh Harto, creadores de Memphis Beat, que ejercerán de productores ejecutivos con la esperanza de aprovechar el tirón que tiene últimamente el fútbol en Estados Unidos. Este es el segundo fichaje de perfil alto de Facebook en los últimos días, ya que la semana pasada compró una serie llamada Queen America con Catherine Zeta-Jones de protagonista.

Esta noticia, además, se ha filtrado al mismo tiempo que su otra aventura en el entretenimiento: la marca Striker Force 7, que tiene previsto combinar superhéroes y fútbol mediante cómics, videojuegos y contenidos. Sí, literalmente se ha creado un vehículo para poder ser un superhéroe.

”De la misma forma que el fútbol conecta culturas y personas de alrededor del mundo, creo que los grandes personajes de animación y los héroes pueden hacer lo mismo, y por esto estoy emocionado de juntar mis pasiones por el fútbol y los superhéroes a través de este proyecto”, ha comunicado el portugués.

Con Información de La Vanguardia.

Temas relacionados

Comentarios