Imagen ilustrativa
NOTAS 17-10-2017
  • Tránsito caótico por cierre de avenidas principales por obras del Metrobús

Desde ayer se clausuró la calle Saturio Ríos, de Fernando de la Mora para realizar obras del Metrobús lo que generó un caos en el tránsito. Los ciudadanos denunciaron que no se dio aviso sobre la clausura de esta arteria.

Recién ayer se avisó a la ciudadanía que se harían trabajos de excavación y colocación de electroductos, sobre la calle Saturio Ríos, de Fernando de la Mora. Las obras comenzaron ayer y muchos tuvieron problemas al circular por la zona.

La intersección de las calles Saturio Ríos y Teniente Martínez está parcialmente bloqueada con barricadas de desvíos hasta el viernes 13 de octubre, en horas de la mañana. Mientras tanto, para quienes utilizan frecuentemente esta arteria, estará habilitada la avenida Zavalas Cué, informan desde el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Los tramos alternativos habilitados son los siguientes:

De Asunción a San Lorenzo: Avda. Zavalas Cué, avda. Asunción, calle Humaitá, calle 5 de abril, calle Ayolas, continuando por la calle Marcelina Centurión, calle San Antonio, calle 5 de abril, avda. Pastora Céspedes, calle 21 de septiembre, calle José Ortíz, avda. Avelino Martínez y su retorno a la avda. del Agrónomo.

De San Lorenzo a Asunción: Avda. Avelino Martínez, calle Arsenales, calle Teniente Rodi, calle Cruz Roja Paraguaya, calle Domingo Savio, calle Lomas Valentinas, calle 1º de Mayo, calle 12 de Junio, calle Ytororó, calle Fulgencio R. Moreno, avenida Zavalas Cué, calle Julia Miranda Cueto, calle Usher Ríos y su retorno a la Ruta Mcal. José Félix Estigarribia.