Apareció Fiorella la niña desaparecida hace 4 años

8 mayo, 2018

Compartir:

El comisario Jorge Galeano, jefe de Operaciones de Antisecuestro comentó que tras cuatro años de investigación, se pudo encontrar la niña Fiorella Luján Portillo, que desapareció el 5 de febrero de 2014 cuando su mamá estaba trabajando.

[zoomsounds_player source="2320" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="on" play_target="default"]

Con la investigación del Ministerio Público, la fiscalía llegó hasta una escuela de la ciudad de Capiatá en donde se encontraba la niña pero con otro nombre. La pareja que tenía a la niña se encuentran a disposición de la Fiscalía y en sus declaraciones cayeron con varias contradicciones.

Liza Soledad Portillo, madre de la niña, dejaba a su hija bajo los cuidados de su amiga mientras iba a trabajar y fue de allí donde desapareció hace cuatro años.

Están implicados Crispín Amarilla y Celia Genoveva, además de Bella Soledad Montiel quien era la amiga de la madre de la niña.