Caso Fiorella: La vecina declaró que no era su niñera

11 mayo, 2018

Compartir:

El fiscal Víctor Villaverde habló sobre la investigación del caso de la niña que fue encontrada luego de cuatro años de su desaparición, señalando que la madre realizó la denuncia en una comisaría diez días después de su desaparición responsabilizando a la vecina que la cuidaba.

[zoomsounds_player source="2544" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="on" play_target="default"]

Durante todo este tiempo la señora Montiel declaró que no era la niñera de la niña y que la madre la descuidó, incluso dijo que ella fue a realizar la denuncia pero no los oficiales le pidieron que espere 24 horas.

La niña vivía en Argentina con sus supuestos padres y recién este año antes del inicio de las clases volvieron al país y se instalaron en la ciudad de Capiatá, misma ciudad donde se realizó la denuncia de la desaparición.

El fiscal dijo estar preocupado por la situación emocional de la niña, pues reconoce a los últimos como sus padres y pregunta por ellos. En estos momentos se encuentra en un hogar recibiendo atención.