Balean casa de ex policía en supuesto ajuste de cuentas

18 mayo, 2018

Compartir:
automovil santa rosa aguaray carlos aquino

Dos hombres llegaron hasta la casa de un policía dado de baja por vínculos con el narcotráfico y rociaron de balas su vivienda y su vehículo, aparentemente en un ajuste de cuentas, según informó el corresposal Carlos  Aquino. Se contabilizaron 37 vainillas de pistola 9 mm y 19 de escopeta calibre 12. Ocurrió en la madrugada de hoy en la localidad de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

[zoomsounds_player source="3064" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

Al momento del ataque el ex uniformado se encontraba durmiendo pero no hubo víctimas. Una nota de amenaza se dejó en el sitio.

Los intervinientes lograron detener a un hombre identificado como Sergio Denis Arzamendia Florentín, de 24 años, quien trasladó a los matones.

Este dijo a los agentes la identidad de los hombres: Luis Villasanti y Carlos Colmán. Mencionó que vinieron desde Curuguaty.

El detenido es hermano de Julio César Arzamendia Florentín, recluso que se fugó de la cárcel de San Pedro del Ycuamandyjú el pasado 13 de abril.