Apoderado defiende reclamo de colorados que exigen cargos en Itaipu

2 abril, 2019
Los seccionaleros se manifestaron a tempranas horas de este lunes frente a Itaipú ÚH

El apoderado de Colorado Añetete Aníbal Silva defendió con absoluta convicción el reclamo de colorados altoparanenses, de exigir cargos en Itaipu por haber apoyado la campaña política de Mario Abdo Benítez.

Silva sostuvo que la movilización frente a la hidroeléctrica fue para cuestionar “hechos de corrupción que el director José Alberto Alderete nunca dio respuestas claras”.

Pero por otro lado, fue para criticar que no haya atendido los llamados y los cargos que prometió cuando fue encargado de campaña de Abdo Benítez.

“Él (por Alderete) prometió en un salón auditorio a los apoderados que se le iban a otorgar puestos a los apoderados altoparanenses, pero la promesa no se cumplió hasta ahora”, declaró Silva.

Sosteniendo el modelo prebendario, argumentó que el reclamo es normal, teniendo en cuenta que los colorados “están en función de gobierno y hay una tradición”.

 

 

Foto: ÚH

Temas relacionados

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://monumental.com.py/avisa-no-traiciona/02/04/2019/apoderado-reclamo-cargos-itaipu" order_type="social" title_text="" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]