Exdoméstica de Javier Ibarra cuenta su versión: "quieren culparme de algo que no hice"

2 diciembre, 2022

Compartir:
Imputada por hurto caso Ibarra

Aida María Villalba, extrabajadora doméstica de Javier Ibarra, detenida e imputada por la muerte del exfiscal, brindó su versión y lamentó que haya sido involucrada en el caso.

El caso de Ibarra no es un suicidio "porque no se encontró el arma", según la hipótesis de Avelino Britos, abogado de Villalba, asegurando que ella es inocente.

Declaraciones

"Fui al trabajar, el casero ya estaba frente a la casa, la perrita estaba afuera, le alcé y abrí la puerta"

"Al entrar notamos que el aire acondicionado de su pieza estaba encendido. El señor (casero) se fue hacia la cocina y me llama. Vimos el cuerpo tendido y me dijo que pareciera que el señor Ibarra estaba muerto"

"Le llamamos desde lejos, pero como no respondía el casero le tocó la pierna y me dijo que el señor Ibarra murió. Me asusté, lloré y salí de la cocina"

"El casero primero le llamó a la exesposa del señor, luego llamó la hermana"

"Se apagó el celular del casero, entonces yo le pasé mi celular para que pueda llamar al 911, yo estaba asustada"

"Tenía que pasar la ubicación a la policía, por eso yo agendé el número como Poli, para poder pasar la dirección, eso está así en mi celular"

"Él (casero) estaba frente a la casa, pero no tengo conocimiento de que haya podido entrar antes. Me dijo que la exesposa del señor Ibarra le llamó y le pidió que venga a revisar la casa"

"No entiendo por qué me quieren culpar de algo que no hice"

"El policía me pidió una sabana para tapar el cuerpo, yo tapé, pero no toqué el cuerpo"

"Quiero tratar de entender por qué salió positivo, siendo que no toqué el arma, lo que toqué fue algunas cosas de la casa"