Agresión de taxistas podría tratarse como delito de acción penal pública

10 octubre, 2019

Compartir:
nueva agresion de taxistas a conductor de uber

La fiscala Egidia Gómez refiere sobre el ataque de taxistas de Villa Elisa a un uber y a sus pasajeros.

La fiscala Egidia Gómez no descarta que el ataque de taxistas de Villa Elisa a un uber y a sus pasajeros se trate como un delito de acción penal pública.

Tras una breve discusión, atacaron a golpes al conductor del servicio de transporte que quedó inconsciente y fue auxiliado por sus propios pasajeros.

La agente fiscal tiene en su poder la denuncia que la víctima presentó en la comisaría 13 de Villa Elisa contra personas innominadas.

Espera la identificación de las chapas de los agresores para luego citarlos a declarar.

"La primera información es lesión, delito de acción privada, eso no significa que la Fiscalía no intervenga para recabar más información", refiere.

Si se lleva adelante una investigación podría resultar en lesión grave, pero para ello Gómez necesita la declaración de la víctima y los resultados médicos.

Ninguno de los taxistas se acercó hasta la fiscalía.

"No sé bien quienes fueron"

"Yo no trabajo turno noche y no sé bien quienes fueron", excusa Juan Ríos, taxista de la Parada 11, cuyos compañeros son acusados de protagonizar el episodio de violencia.

Si bien se muestra contrario a las agresiones, menciona que son ellos quienes reciben fuertes amenazas de conductores de Uber.