Galaverna cuestiona a los medios y tirotea contra Riera

11 junio, 2019
Juan Carlos Galaverna SENADO

El senador colorado Juan Carlos Galaverna dijo que las presiones de periodistas y medios de comunicación son “máquinas devoradoras de políticos”.  A su correligionario Enrique Riera lo tildó de oportunista: “es una de las famosas p*tas con escapulario”, dijo.

Las críticas del legislador surgen tras la pérdida de investidura del senador liberal Dionisio Amarilla, quien a su entender fue expulsado por presiones mediáticas.

“No solo hubiese votado en contra (de la pérdida de investidura), hubiese repetido la argumentación que hice pública”, dijo.

“No desprecio el trabajo de medios, pero no caigo en que los medios son los que tienen que gobernar la Nación, que es lo que actualmente se perfila”, agregó.

Del mismo modo, criticó a Enrique Riera, quien se encuentra en la carrera para presidir la Asociación Nacional Republicana (ANR).

“El oportunismo de Riera es conocido. Ahora es más notorio porque es candidato a la Junta e insinúa que sería el paso previo a la Presidencia de la República en 2023… es una de las famosas p*tas con escapulario”.

por su parte, Galaverna declaró que tiene tomada la decisión para unirse o no a la carrera para presidir la Junta de Gobierno.

“El sentido de esa decisión lo mantendré guardado. El plazo será en poco tiempo, pocos días”, dijo “Kalé”, al tiempo de señalar que sigue siendo determinante la financiación de su campaña.

El referente de Colorado Añetete considera que hay algunos ministros del Gobierno de Mario Abdo tienen que irse por no responder a las expectativas.

 

 

Foto: Juan Carlos Galaverna / Cámara de Senadores

Temas relacionados

Comentarios