"Kalé": “para ser presidente se necesita de 5 a 6 millones de dólares”

15 enero, 2019

Compartir:
Juan Carlos Kalé Galaverna SENADO

El senador de Colorado Añetete señaló que un candidato a la presidencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR) necesita entre USD 5 a 6 millones. Aseguró que ese monto él no lo tiene “ni por si acaso”.

El senador de Colorado Añetete Juan Carlos "Kalé" Galaverna señaló que un candidato a la presidencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR) necesita entre USD 5 a 6 millones. Aseguró que ese monto él no lo tiene “ni por si acaso”.

Declaraciones de "Kalé"

"Se dice que hay tiempo para cosechar, sembrar, reír y llorar. Pero así también hay tiempo para hablar y para callar"

"El que no esté hablando en los medios, no es por una cuestión especial, es más por prudencia, de estos primeros 6 meses"

"Muchas veces ya me dieron por muerto, pero gracias a Dios estoy muy bien de salud"

"Mi relación con el presidente Marito Abdo es muy buena"

"Con Horacio Cartes no hablamos hace meses, pero eso no significa que se rompió nuestra relación de amistad"

"Festejo que Añetete reciba sumas importantes", sobre los gobernadores que abandonaron el Movimiento de Honor Colorado

"Evidentemente que el compañero Marito decidió marcar una línea diferente y lo está haciendo. No lo veo preocupado en atacar a Horacio”

"Sigue en estudio, depende mucho de la parte financiera" senador Juan Carlos Galaverna, sobre su intención de lanzarse a la Presidencia de la ANR. "A reventar finales de febrero se estaría decidiendo”

“Lo que hoy me ataja en la decisión de ser o no candidato a presidente de la ANR es la cuestión económica porque para ser presidente se necesita de 5 a 6 millones de dólares y esa plata no tengo ni por si acaso”

"Mucha gente me dice que tengo suficientes amigos que me pueden respaldar, pero nadie pone mucha plata a cambio de nada. Pagar factura desde un cargo no va conmigo"

"Sigo sosteniendo que la piel del coloradismo sigue siendo más fuerte que la billetera. Eso se demostró en las internas"

"No creo en esa posibilidad" senador Juan Carlos Galaverna, sobre los rumores que el senador Enrique Bacchetta, abandonaría Colorado Añetete

 

 

Foto: Senado