Para Efraín Alegre, renuncia de Esperanza Martínez fue por compromiso con la Concertación

15 agosto, 2022

Compartir:
efrain alegre FB 03

Efraín Alegre, presidente del Partido Liberal y precandidato a presidente de la República, consideró que la renuncia de la legisladora Esperanza Martínez a su precandidatura a la presidencia, fue por compromiso con la Concertación. "Es una decisión de mujeres valientes lo de Esperanza, creo que lo hace con valentía", dijo.

Mencionó que en la tarde de este lunes habrá novedades en la definición de su dupla presidencial. Soledad Núñez es el nombre que más resuena para acompañar al presidente del PLRA.

Declaraciones

"Nosotros venimos hace tiempo conversando no solo de la chapa sino de otras cuestiones, la presencia del Frente Guasu es importante en la Concertación, hablamos de gestión"

"Hemos tenido reuniones con Fernando Lugo pero no solo con él, también con Esperanza"

"La participación de Fernando Lugo en la Concertación es inmensamente superior a lo que uno sabe o supone"

"La chapa no es la Concertación, la chapa es alianza de dos sectores y en la Concertación estamos todos y hablamos de un proyecto de país"

"El trabajo del Ñemongueta hoy forma parte de la propuesta de la Concertación"

"Con Esperanza estamos hablando, no es que todas las conversaciones se publican. En cuanto al Frente Guasu, creo que ellos tienen sus procesos internos, creo que hay gente que está trabajando en contra de la Concertación"

"Los que quieran ayudar al continuismo lo pueden hacer desde afuera (de la Concertación), si uno no está dentro es porque en realidad no está en un proyecto para derrotar al continuismo"