Hermana de víctima: "No me explico qué fue lo que motivó a este hombre a matarla"

16 mayo, 2019

Compartir:
Patricia Susana Cappo FB001

Un conflicto por el negocio de un bar podría ser el motivo el crimen.

Nélida Cappo es hermana de Patricia Susana Cappo, víctima de feminicidio en Itauguá. Lamentó la muerte de su familiar, de quien dijo “era un ejemplo de mujer por llevar adelante a familia a pesar de las dificultades”.

Patricia Susana Cappo viuda de Cáceres, una docente de 47 años, estaba compartiendo en su departamento el día de la madre con su hijo menor de 12 años en el barrio 6 de enero.

Fue ejecutada frente a su hijo en pleno día de la Madre a tiros por Enzo Manuel Ojeda Arhens, de 57 años, quien posteriormente se suicidó.

Nélida comentó que hace tiempo la relación entre víctima y victimario era tormentosa. "No me explico qué fue lo que motivó a este hombre a matarla, no tengo palabras para describir esta situación", manifestó.

"Era una persona mayor (por Enzo Ojeda Arhens) nunca demostró ser una persona violenta", agregó.

Deduce que el conflicto por el negocio de un bar podría ser el motivo el crimen. "Ellos cerraron porque no tenía mucho movimiento y aparentemente no le pagaba a mi hermana".

Enzo realizó tres disparos que impactaron contra la mujer: en el muslo izquierdo, en el brazo lado izquierdo y por último en la boca.

"Para mí ella siempre fue un ejemplo de mujer... Éramos las mujeres que llevábamos adelante la familia, ¿y ahora cómo queda la familia?", se preguntó Nélida.

Cuenta que esperan autorización fiscal para que el cuerpo de la víctima sea velado.

 

 

Foto: Patricia Susana Cappo / Facebook