Liz Cramer asume errores en el caso Lamborghini
La ministra de Industria y Comercio (MIC), Liz Cramer, dice que asume el error por el desatino de haber presentado al supuesto representante de la empresa Lamborghini para América Latina al presidente de la República.
Un gusto recibir la visita de Jorge Fernández, Presidente y CEO de la Empresa Lamborghini en América Latina, quien está explorando el mercado paraguayo con miras a la Investigación y Desarrollo para la industria de automóviles eléctricos. pic.twitter.com/PbyW9Ea0G1
— Marito Abdo (@MaritoAbdo) September 23, 2019
El pasado miércoles, la Presidencia de la República anunció que la marca italiana de automóviles de alta gama exploraba la posibilidad de instalar una sucursal para la investigación y el desarrollo de autos eléctricos.
"Marito" publicó una imagen del supuesto representante de esta compañía para América Latina, Jorge Fernández García, recibido en audiencia en el Palacio de López.
En la imagen también se observa a la ministra Cramer, quien menciona que el documento para recibir a Fernández provino del Gabinete de la Presidencia, cuyo jefe es Julio Ullón.
La firma extranjera aclara que no tiene vínculos con el empresario e incluso inició una demanda.
Cramer dice que toma las riendas de esta novatada y asume la responsabilidad de cualquier falla institucional.
Anuncia que se comunicará tanto con la firma italiana como con los mexicanos (la firma de Fernández), para explicar lo ocurrido.