Mario Ferreiro admite que los baches pueden más que su voluntad

27 febrero, 2019

Compartir:
asuncion baches archivo ÚH

"Pecamos de ingenuos, puede ser, quizás nunca evaluamos la enormidad del déficit de infraestructura que tiene Asunción y Área Metropolitana", dijo el intendente.

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, quien lleva tres años y dos meses al frente de la Comuna, reconoció que su mayor deuda con los asuncenos es la cuestión vial.

“Pecamos de ingenuos, puede ser, quizás nunca evaluamos la enormidad del déficit de infraestructura que tiene Asunción y Área Metropolitana”, dijo.

Sostuvo que desde fuera “hay una visión casi ilusoria” de que la cuestión se soluciona solo con la voluntad del intendente, pero que en realidad el problema es más profundo.

Para hacer frente al drama de los baches, manifestó que hay un rediseño todo el sistema de producción en planta asfáltica y de trabajo en las calles.

“Acá el que llegue no va a tener posibilidad de hacer nada sino tiene un pacto con el gobierno, lo reitero, pero no por llorón, seguimos sin ley de capitalidad, seguimos sin transferencias de fondos del Estado a la ciudad”, lamentó.

El mandato de Ferreiro concluye en diciembre del 2020.

Consultado sobre sus aspiraciones una vez culmine su gestión, respondió que “no hay una muerte política segura del ex intendente”.

 

 

Foto: Archivo ÚH