Marco Trovato asegura que el cheque que se presentó como prueba ante la FIFA es falso

30 septiembre, 2020

Compartir:
marco trovato

Afirma que no confía en la justicia paraguaya y por eso no denunció el hecho.

Marco Trovato, inhabilitado de por vida por supuesta manipulación de partidos, asegura a Radio Monumental que el cheque que se presentó como prueba ante el máximo organismo del fútbol mundial es falso.

Consultado sobre porqué no denunció el hecho ante la justicia paraguaya, responde: "si lograron eso en la FIFA, imaginate lo que pueden hacer a nivel local".

Declaraciones de Marco Trovato

"Todas las fotos que se sacan del celular, llevan un montón de información que solo los peritos pueden determinar, incluso la fecha y ubicación del GPS"

"Supuestamente el cheque fue efectivizado en el 2018 y la foto sería del 2020. Pero reitero, el cheque es falso, no existe"

"Esta persona (denunciante) no tiene nada en Paraguay, pero tiene muchas causas judiciales por robo, estafa y una infinidad de cosas"

"Mi primer objetivo es limpiar mi nombre, la de mi familia y la del club"

"Un montón de gente que está involucrada en esto (abogados y otros), concluyeron que esto no tiene sentido, es una locura"

"Subieron a dos abogados a un avión para llevar la denuncia hasta allá, como si no existen otros medios, eso llama la atención"

"Todo el mundo dice que la denuncia debió tratarse de forma interna"

"El lunes hemos pedido el contenido (a FIFA) y la APF no tendrá esos contenidos, porque no forman parte de esto"

"Si vamos al punto de la tentativa, todo el caso se cae, ellos dicen que se amañó, y no se amañó nada"

"Todos los documentos y archivos (de su defensa) se presentaron ante la FIFA y no analizaron. Incluso hay una declaración ante una escribanía pública"

"Lo mío no es la política, lo mío es el fútbol y las empresas"

 

 

Foto: Marco Trovato / Prensa Club Olimpia