Lluvias importantes para el extremo noreste y este de la región oriental

1 junio, 2022

Compartir:
lluvia precipitaciones clima ambiente 015

Sucesivos núcleos de tormentas comenzaron a desarrollarse sobre el centro, noreste y este de la región Oriental durante la madrugada de hoy miércoles. Se prevé que esta mañana continúen las lluvias en el área indicada y por lo menos hasta la mañana del jueves 02, con alta probabilidad de generar tiempo severo de manera puntual y con acumulados de lluvias importantes.

Se mantendría un ambiente frío a fresco para el resto de la semana en todo el país, con mínimas que oscilarían entre 6 a 11°C para el centro, sur y este de la región oriental, mientras que para el norte de la misma región oscilaría entre 12 a 13°C. Para el centro y sur de la región occidental las mínimas estarían alrededor de 10 a 11° C, en tanto que para el noreste y oeste de la misma región estarían alrededor de 11 a 14°C.

En cuanto a las máximas no sobrepasarían los 21°C a nivel país para el resto de la semana. En lo que respecta a las máximas del día de hoy miércoles 01 estarían alrededor de los 13 a 15 °C para el centro, sur y este de la región oriental y para el norte de la misma región alrededor de los 14 a 18° C. Para el norte de la región occidental alrededor de los 21 °C y para el centro-sur de la misma región alrededor de los 15°C.

 

 

Carolina López, meteoróloga de turno